Juego de Tronos, la popular serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, terminó con su octava temporada el pasado mes de mayo, pero desde hace más de 2 años sabemos que estaban trabajando en varios spinoff.
Uno de ellos, del único que se tenían algunas noticias hasta ahora, el dirigido por S.J. Clarkson y protagonizado por Naomi Watts, se ha cancelado, según ha informado Deadline.
Esta serie estaba previsto que fuese una precuela, ambientada miles de años antes de los hechos que vimos en Juego de Tronos, mostrándonos la edad de oro de los héroes del mundo en sus horas más oscuras.
Pero desde HBO no han dado mucho lugar a la llorera de los fans ya que han anunciado oficialmente House of the Dragon, el que será el primer spinoff de Juego de Tronos, que está siendo escrito por Ryan Condal (Colony), con George R.R. Martin como co-productor ejecutivo.
House of the Dragon estará basada en el libro Fire and Blood de George R.R. Martin publicado este mismo año, que cuenta la historia de la casa Targaryen, y si lucha a través de la guerra civil entre dos de sus facciones, 300 años antes de lo que vimos en Juego de Tronos.
La primera temporada de la serie estará compuesta de 10 episodios y por ahora se desconoce cuando se estrenará.