Poco ha tardado Jade Raymond en mover ficha tras el cierre de Stadia Games & Entertainment por parte de Google hace poco más de un mes.
Y es que la creadora de videojuegos canadiense, tras hacerse cargo del nuevo estudio de los de Mountain New en 2019, y tras no haber publicado ningún juego en este tiempo, semanas después de su salida ha anunciado la creación de su propio estudio independiente, Haven Entertainment Studios.
Funda su propio estudio tras pasar por Ubisoft, Electronic Arts y Google
Recordemos que Jade Raymond se tiró unos diez años en Ubisoft, donde produjo franquicias como Assassin’s Creed, Watch Dogs o Splinter Cell hasta 2013, para después pasar a formar para de Electronic Arts, donde durante 4 años encabezó Motive Studios, sin que este diese frutos más allá de la campaña de Star Wars Battlefront II y una colaboración con Visceral Games en el nuevo juego de la franquicia intergaláctica, que quedó en nada cuando este último estudio echó el cierre y el proyecto pasó a manos de EA Vancouver.
Haven Entertainment Studios ya se encuentra «trabajando duro» en una nueva IP todavía por anunciar, que en principio será exclusiva para Playstation 5.