343 Industries ha anunciado que la actualización con la que esperan, de una vez por todas, solucionar los problemas con el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection, se retrasa.
Desde su lanzamiento, el pack que recopila los cuatro juegos protagonizados por el Jefe Maestro, remasterizados, ha tenido muchos problemas en su apartado multijugador, recibiendo pequeñas actualizaciones casi cada semana para intentar ponerles fin.
Aunque la cosa ha mejorado desde las primeras semanas, el funcionamiento de matchmaking sigue dejando bastante que desear, más teniendo en cuenta que se trata de el buque insignia del apartado lúdico de los de Redmond.
Esta actualización, la más importante hasta la fecha, estará disponible próximamente para los miembros del Xbox Preview Program a modo de beta, para pulirlo con la ayuda de la comunidad para su lanzamiento final a lo largo del recién estrenado mes de febrero.
Los principales puntos en los que se centrará este próximo parche será mejorar la funcionalidad de la sala de espera y el reducir drásticamente el tiempo de búsqueda de las partidas, así como sus posibilidades de éxito a la hora de encontrar una.
Esperemos que, de una vez por todas, este tipo de actualizaciones dejen de ser noticia y los usuarios puedan centrar sus quejas en lo típico en estos casos, su mala puntería 😛
Vía Halowaypoint.