Microsoft ha anunciado que ya está disponible para su descarga Halo: Spartan Strike, la secuela de Halo: Spartan Assault, un sencillo spin-off de su popular franquicia de shooters en primera persona.

Siguiendo la linea marcada por la primera entrega, este juego desarrollado por Vanguard Games nos propone un juego de acción en tercera persona desde una perspectiva cenital.

La historia nos sitúa durante los impactantes sucesos de “Halo 2” en Nueva Mombasa en el año 2.552. Como un supersoldado Spartan en un simulacro clasificado de ONI, nos sumergiremos en 30 misiones diferentes mientras lideramos a las tropas de la UNSC a través de ciudades y junglas con un nuevo arsenal de armas, habilidades y vehículos.

Las misiones suelen ser cortas, ideal para partidas rápidas, pero rejugables, con el aliciente de sacar la mayor puntuación posible en comparación al resto de nuestros contactos.

Su precio es de 5,99€ y ya se puede descargar desde la App Store, Windows Phone Store o Steam, según el dispositivo donde lo vayamos a jugar.

Vía Xbox Wire.