Chasing Carrots, creadores de Good Company, ha anunciado el lanzamiento del acceso anticipado de Halls of Torment, su nuevo roguelike de acción con estética retro con gráficos pre-renderizados al estilo de los juegos de rol de finales de los 90 como Diablo.
Siguiendo la estela de Vampire Survivors, tendremos que elegir a uno de lo varios personajes que tendremos a nuestra disposición y descender a los mortales Salones del Tormento luchando contra los horrores profanos del más allá, intentando sobrevivir oleada tras oleada hasta enfrentarnos a uno de los señores atormentados.
Tendremos que ir mejorando a nuestro héroe, descubriendo habilidades y utilizando elementos a nuestro favor, como el fuego o los rayos, para poder llegar más allá con cada intento, en partidas de 30 minutos (si no morimos antes, claro).
El acceso anticipado cuenta con 7 personajes jugables, 3 escenarios diferentes, más de 150 misiones que completar, 50 objetos de equipamiento, diferentes habilidades, 30 tipos de enemigos, 12 jefes finales y 14 mejoras permanentes, entre otras cosas.
Halls of Torment está disponible para PC vía Steam a un precio de 4,99€. Se puede jugar a un preludio de forma gratuita.