Ubisoft nos recuerda que el desarrollo de Roller Champions sigue a pleno rendimiento, con el anuncio de una beta cerrada el mes que viene tras la alfa a la que pudimos acceder en marzo del año pasado.
Del 17 de febrero al 1 de marzo, los usuarios de PS4, Xbox One y PC (también los de PS5 y Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad) tendrán la oportudidad de volver a probar un juego que, desde el año pasado, ha recibido un lavado de cara importante, en parte gracias a los comentarios de la comunidad tras esa alfa de marzo.
El acceso a la beta cerrada se puede conseguir registrándonos en la web oficial y esperando ser uno de los elegidos por Ubisoft. La beta ya tendrá activa la funcionalidad de juego cruzado, por lo que los usuarios de todas las plataformas podrán jugar entre si.
Recordemos que el juego nos propone una competición deportiva multijugador sobre ruedas donde dos equipos de 3 jugadores se enfrentan en estadios de todo el mundo con el objetivo de conseguir la pelota, pasarsela entre ellos esquivando a los rivales y marcando en el aro iluminado, o bien impedir que el equipo contrario lo haga, claro.
En esta beta, con respecto a la alfa del año pasado, se han añadido nuevos modos, incluyendo Modo Igualado, Partida personalizada y modos por tiempo limitado, como el 2 contra 2, además de realizar varios ajustes en la jugabilidad, añadir nuevos movimientos para el juego en solitario y por equipos.
También se ha añadido el Skatepark, un punto de encuentro persistente en el que hasta 6 jugadores podrán practicar, participar en minijuegos por tiempo limitado y divertirse con sus compañeros de equipo.
Roller Champions se lanzará en una fecha todavía por concretar para PS4, Xbox One y PC. También había planeada una versión para Switch, pero en la web ha desaparecido toda referencia a ella.