Daybreak Games ha anunciado el lanzamiento de una importante actualización para H1Z1, su shooter multijugador masivo online de supervivencia.
Esta actualización añade una nueva zona de combate, retos diarios y una notable mejora gráfica.
Nueva zona de combate
La zona de combate es un mapa con nuevas mecánicas de juego donde encontraremos acción sin límites, y un nuevo lugar para poner a prueba nuestra habilidad.
Estamos hablando de un mapa de 4 kilómetros cuadrados de extensión con nuevas localizaciones, incluida una galería de tiro.
Eso si, no habrá paracaídas, comenzaremos en el suelo completamente equipados y listos para la acción más inmediata. Además, podremos revivir instantáneamente una vez sean abatidos.
Retos diarios
Los retos diarios nos darán más opciones de sacar pecho gracias a nuevas recompensas y objetivos diarios.
- Los retos diarios llegan en tres dificultades diferentes: fácil, medio y difícil.
- Los jugadores ganarán Skulls (moneda del juego) al completar los retos diarios, y podrán usar esa moneda para comprar ropa y skins dentro del juego.
- Los retos diarios no están limitados a una partida, se podrán completar a medida que vayamos jugando partidas durante el día.
También hay cambios que equilibrarán mejor el combate basados las opiniones de la comunidad. Estos cambios afectarán a algunas de las armas más populares, como son el rifle AR-15, la AK-47 y la escopeta.
H1Z1 está disponible desde febrero del año pasado en Steam a un precio de 19,99€ (todavía en acceso anticipado).
Más información en su web oficial.