CD Projekt RED ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión para Android de GWENT, el juego de cartas basado en su popular franquicia rolera The Witcher.
Disponible en PC, Xbox One y PS4 desde finales de 2018 (aunque la versión de consola dejará de tener soporte en junio) y en iOS desde el pasado mes de octubre, el juego estará disponible para los usuarios de Android a partir del próximo 24 de marzo bajo el formato free-to-play.
Eso si, los que no puedan más para poder echarle el guante en la plataforma móvil de Google pueden registrarse para participar en la beta cerrada, que empieza hoy mismo.
En la beta están disponibles todos los modos y características de la versión final. El probreso de la beta podrá ser transferido a la cuenta de GOG y de ahí a las de PC o iOS, por lo que si queremos pasar de una plataforma a otra sin perder nuestro progreso más nos vale tener enlazadas la misma cuenta en todos los dispositivos.
Podremos ganar a nuestros contrincantes mediante la fuerza bruta o a base de astucia utilizando trucos ingeniosos a través de su sistema de juego basado en rondas.
Las cartas las colocaremos estratégicamente en dos filas distintas: cuerpo a cuerpo y a distancia. Empezamos la partida con 10 cartas y podemos utilizar cualquiera de ellas desde el principio.
Para ganar una ronda tendremos que conseguir más puntos que nuestro rival. Gana el mejor de 3 rondas.