Sony ha anunciado la beta cerrada de Gran Turismo Sport, la nueva entrega del juego de conducción de Polyphony Digital para PS4.
Durante su primera fase solo estará disponible para algunos usuarios de Estados Unidos, pero ya podemos ir registrándonos en su web oficial para ver si tenemos suerte cuando se vaya ampliando en las próximas semanas.
Los afortunados tendrán a su disposición varios coches y circuitos para competir online contra otros jugadores, variando con el tiempo los coches y circuitos disponibles, cambiando las categorías y las configuraciones de una vez para otra.
También será la primera vez que podamos ver en funcionamiento el nuevo perfil de piloto. La introducción de la Clasificación de deportividad (que registra la conducta del jugador en la pista) y de la Clasificación de piloto (que representa la velocidad general del jugador y su rendimiento en las carreras) garantiza unos emparejamientos equitativos en partidas online, creando así un grupo equilibrado de pilotos competitivos para cada carrera.
Gran Turismo Sport se lanzará en 2017, en una fecha todavía por determinar, en exclusiva para PS4. Ya se puede reservar.
Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio: