Google ha anunciado la compra de Typhoon Studios, estudio responsable de Journey to the Savage Planet, y pasa a formar parte de Stadia Games & Entertainment.
Poco antes del lanzamiento de Stadia, su servicio de juego en streaming, los de Mountain View presentaron Stadia Games & Entertainment, su primer estudio de desarrollo de videojuegos liderado por Jade Raymond.
Este parece que fue solo el primer movimiento para dotar a su plataforma de un ecosistema de juegos exclusivos más allá de los que pueda albergar de terceros para así aumentar su atractivo más allá de su propuesta de uso, bastante necesario teniendo en cuenta que el juego en streaming per se no puede ser el único aliciente para utilizar Stadia, teniendo en cuenta que otras compañías más potentes en el sector, como Sony y Microsoft, ya tienen sus propuestas en este sentido.
Typhoon Studios fue fundado hace casi 3 años por Reid Schneider & Alex Hutchinson, veteranos de Electronic Arts, WB Games Montreal y Ubisoft. Su primer proyecto es Journey to the Savage Planet.
El juego se lanzará, tal y como estaba previsto, el próximo 28 de enero de 2020 a un precio de 29,99€ para PS4, Xbox One, PC y Stadia.