God of War

Sony Santa Monica ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para God of War, el reboot de su popular franquicia de aventuras de acción en tercera persona protagonizada por Kratos.

Este parche está destinado a los usuarios que lo juegan en Playstation 5, que lo recibirán con los brazos abiertos ya que habilita la opción de que el juego se ejecute a una resolución 4K y se mueva a 60 frames por segundo.

Recordemos que el original va hasta 4K pero con el framerate bloqueado en 30fps. Eso si, esta opción seguirá estando disponible, para que los puristas que prefieran jugarlo como fue concebido en su consola original puedan seguir haciéndolo.

Ojo, no estamos hablando de un parche next-gen que le saque partido a todas las posibilidades de la consola, como en otros juegos. Es un parche que mejora el rendimiento del juego en PS5, pero no una remasterización ni nada por el estilo.

God of War se lanzó en abril de 2018 para Playstation 4, siendo retrocompatible con PS5. Puede ser nuestro desde 16,90€.