Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S de Ghostwire: Tokyo, el juego de acción y aventura de Tango Gameworks, del que hablamos en su día en DEKA.
Disponible en Playstation 5 y PC desde marzo del año pasado, el juego aterrizará en la consola de nueva generación de Microsoft el próximo 12 de abril, y desde ese mismo día los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de él.
El mismo 12 de abril el juego recibirá una nueva actualización gratuita de contenido en todas las plataformas, con un modo de juego, nuevas zonas que explorar, cinemáticas ampliadas de la historia, mejoras prácticas y demás.
El nuevo modo de juego El hilo de la araña nos presenta un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano con un objetivo sencillo: llegar al final. A medida que vayamos superando los desafíos y completando fases, desbloquearemos más habilidades y ganaremos la divisa del juego para gastarla en mejoras.
La actualización también añade nuevos lugares que visitar en las calles atestadas de fantasmas de la Tokio sobrenatural, incluido el centro local de enseñanza media. En estas nuevas ubicaciones, tendremos que completar misiones para descubrir más misterios.
La historia del juego principal también tendrá cinemáticas ampliadas que proporcionarán una mayor profundidad a la trama, a medida que se avanza en la aventura de Akito y KK para impedir que el peligroso Hannya destruya Tokio.
Además, la actualización trae a Tokio nuevos y peligrosos visitantes, como la invisible mirada silenciosa o el evasivo castigo. Para derrotar a estos nuevos enemigos, Akito contará con nuevas habilidades, como la embestida y el demoledor contraataque.