A un día de que eche a andar su beta privada, Ubisoft ha detallado el plan post-lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de su shooter táctico en tercera persona.
El primer año de contenidos para el juego dará el pistoletazo de salida con «Operación Greenstone», que estará compuesta por 3 episodios que se lanzarán con una separación entre ellos de 4 meses.
Cada episodio llegará con horas de contenido y soporte nuevos, incluyendo una nueva Aventura, nuevo contenido End-game (Incursiones y actualizaciones), “Misiones de facción”, actualizaciones PvP, y ampliaciones de contenido regulares.
Cada episodio post-lanzamiento incluirá:
- Nuevas Aventuras: en cada episodio habrá contenido de historia que continúa con la trama principal del juego.
- Nuevo contenido End-game: los episodios incluirán nuevo contenido End-game. El Episodio 1, por ejemplo, trae la incursión Proyecto Titán. Los jugadores tendrán que explorar un volcán activo en una nueva isla del archipiélago de Auroa, en la que tendrán que valerse de todo lo que han aprendido en la isla principal para enfrentarse a intensos desafíos cooperativos de cuatro jugadores. La Incursión puede volverse a jugar y se adapta a cualquier estilo de juego.
- Nuevas misiones de facción: las facciones del juego cambiarán con el tiempo, y cada mes habrá nuevas misiones de facción con contenido narrativo, que desarrollarán el contexto de la historia y a los personajes. Las misiones nuevas estarán disponibles de forma diaria, y al cumplir sus objetivos podrás apoyar a las facciones y descubrir sus arcos narrativos.
- Nuevas clases: en el Year 1 se introducirán tres nuevas clases, comenzando con la clase Ingeniero, experta en hackeos.
- Eventos online: en ellos habrá VIP que ayudarán a Nomad a enfrentarse a amenazas terribles. Con cada episodio del Year 1 llegará un nuevo evento, que durará un mes.
- Actualizaciones PvP: además de las tres nuevas clases del Year 1, que estarán disponibles el modo PvP, habrá mapas nuevos y actualizaciones que mantendrán a los jugadores de Ghost War en constante tensión.
- Ampliaciones de contenido regulares: con cada episodio nuevo habrá nuevas misiones, actividades y contenido desbloqueable.
La beta cerrada empieza mañana
La beta cerrada tendrá lugar entre mañana jueves día 5 y el domingo día 8. Tienen acceso a ella los que hayan reservado el juego, los miembros de Uplay+ y algunos de los seleccionados que se apuntaron desde su web oficial.
Durante la beta podremos explorar varias provincias y disfrutar de misiones en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.
Entre las misiones disponibles habrá dos de la “Operación Greenstone”, que siguen la historia principal; misiones secundarias de Auroa que permitirán conocer mejor a la isla y sus habitantes; y “Misiones de facción”, con ocho nuevas cada día.
Podremos poner a prueba nuestras habilidades de combate en las zonas de drones, enfrentándose a los Murmur (pequeños drones voladores que forman enjambres para rodear al jugador), los Aamon (drones terrestres de tamaño mediano) y los Behemoth (enormes drones acorazados con una gran potencia de fuego).
También podremos tendremos la oportunidad de participar en Man Down, un evento benéfico en el juego que recaudará fondos para Child’s Play. Quienes lo hagan, tendrán que formar equipo en modo cooperativo y reanimar a sus compañeros abatidos. Cuantos más jugadores participen, más dinero donará Ubisoft.
Ghost Recon Breakpoint se lanzará el 4 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.