Según adelanta en exclusiva Deadline, Sony Pictures y Playstation Productions están trabajando para dar vida a una película basada en Ghost of Tsushima, el juego de acción en tercera persona de mundo abierto ambientado en el Japón del siglo XIII creado por Sucker Punch.
De hecho, la película ya tiene director, y es ni más ni menos que Chad Stahelski, creador de la popular franquicia cinematográfica de acción John Wick.
Su producción corre a cargo del propio Stahelski, junto a Alex Young y Jason Spitz, a través de su compañía 87Eleven Entertainment, mienrtas que Asad Qizilbash y Carter Swan hacen lo propio desde Playstation Productions. Desde Sucker Punch ejercerán de productores ejecutivos, con Peter Kang supervisando el proyecto.
Ghost of Tsushima ha sido todo un éxito desde su lanzamiento el pasado verano, habiendo superado ya la notable cifra de 6.5 millones de copias vendidas, nos trastada a 1274, donde el Imperio mongol asola naciones enteras en su conquista del Este. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre las islas principales de Japón y una invasión mongola masiva.
En este tiempo de caos, violencia y cambio, Jin Sakai se ve empujado a convertirse en un guerrero samurái y junto al que viviremos una historia de venganza, fortaleza y esperanza.
Playstation Productions empieza a dar sus frutos
Esta es la segunda película que nace de la mano de Sony Pictures y Playstation Productions. La primera es la de Uncharted, que ya está en fase de posproducción yse estrenará el 11 de febrero de 2022. Además, recordemos, están dando forma a la serie de The Last of Us para HBO.