Sony ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento en PC de Ghost of Tsushima: Director’s Cut, la edición definitiva de la aventura de acción en tercera persona en mundo abierto ambientada en el Japón del siglo XIII desarrollada por Sucker Punch.
El juego, lanzado originalmente en 2020 para PS4 y con remasterización para PS5 desde un año después, llegará a PC en formato digital a través de Steam el próximo 16 de mayo.
Recordemos que la Director’s Cut incluye con respecto al original la expansión Iki Island, el modo multijugador cooperativo online «Leyendas» y sincronización labial para voces en japonés.
En PC podremos disfrutar de una tasa de refresco desbloqueada y una gran cantidad de opciones gráficas, así como compatibilidad con monitores Ultrawide (21:9), Super Ultrawide (32:9) o configuraciones de triple monitor (48:9).
También nos beneficiaremos de las tecnologías de escalado y generación de fotogramas Nvidia DLSS 3, AMD FSR 3 e Intel XeSS, así como de otras que mejoran la calidad de imagen, como Nvidia Reflex y Nvidia DLAA.
Por ahora no se han publicado los requisitos mínimos o recomendados que tendrán que tener nuestro PC para correr el juego.