En los tiempos que corren, la presencia en las redes sociales se ha vuelto algo natural para la mayoría de las personas, y algo prácticamente vital para las empresas.
En pleno 2020 se hace muy complicado pensar en una compañía que no le convenga, en mayor o menor medida, tener presencia en una red social. Dependiendo de los productos que tenga o la actividad que realice, le convendrá más estar en una o en otra, ya que no todas comparten ni el mismo público objetivo ni el mismo tipo de interacción.
Aunque la mayoría podemos tener cuenta en todas y cada una de ellas, finalmente centramos más nuestra atención en unas que en otras, o bien a unas le damos un tipo de uso y otra otro, ya sea por su propia concepción, como es el caso de LinkedIn, o bien por la gente o empresas con las que interactuamos en ellas.
El usuario medio tiene a Facebook para mantenerse informado sobre su gente más cercana, como familia y amigos, Twitter para mantenerse informado al minuto sobre diferentes temas, TikTok para divertirnos creando vídeos cortos o viendo los de los demás, e Instagram para un poco de todo, tanto compartir y ver fotos de gente cercana, como para seguir a otras personas con intereses comunes, así como compañías o personajes públicos que nos llamen la atención, por motivos de todo tipo.
En todas ellas hay un denominador común, la importancia del número de personas que nos siguen, los followers, ya sea para simplemente alimentar nuestro ego o bien porque nos interesa llegar a cuanta más gente mejor para vender nuestros productos o servicios.
La lógica nos dice que para tener más followers lo que deberíamos hacer es publicar contenido que resulte atractivo y de interés para nuestro público objetivo, lo que junto con un poco de paciencia debería de dar sus frutos, pero en un mundo tan competitivo como en el que vivimos, la cosa no es tan fácil.
Podemos poner todo de nuestro lado y aun así no llegar a quienes queremos llegar, lo que nos puede perjudicar en mayor o menor medida a la hora de cumplir los objetivos marcados o incluso ir más allá, ya que de todos es sabido que la popularidad de una marca hace mucho a la hora de resultar atractiva a ojos de otros.
Con GetInsta tendremos followers y likes gratis en Instagram
Para darnos ese empujoncito que necesitamos existen servicios como GetInsta, una herramienta para Windows, macOS y Android que nos permite obtener followers de Instagram gratis, completamente orgánicos, sin necesitar verificación humana de ningún tipo.
Usuarios reales y activos
Los usuarios que envía GetInsta son usuarios reales y activos de Instagram. Los algoritmos de la herramienta revisan regularmente nuestras cuentas mirando nuestras publicaciones, hastags, geotacs y demás para encontrar seguidores potenciales que podrían ser relevantes.
Una vez hecho esto, GetInsta presentará nuestro perfil a sus usuarios reales y obtendremos el follow de muchos de ellos basado en intereses de una forma progresiva, con un crecimiento razonable y orgánico.
Seguridad: sin contraseñas
La seguridad en este tipo de servicios es clave. Muchos de ellos nos piden no solo nuestro nombre de usuario, sino también nuestra contraseña. No es el caso de GetInsta. Solo les damos nuestro nombre de usuario y sin encuestas ni verificaciones humanas de ningún tipo la herramienta empezará a funcionar.
El crecimiento natural de una cuenta no sería natural si solo crecen los seguidores pero no obtenemos otro tipo de interacción por su parte, como «los me gusta» o los comentarios a las publicaciones. Los usuarios de GetInsta también nos dan likes gratis en Instagram de forma natural, como miembros reales de la comunidad que son.
Como funciona GetInsta
Al descargarnos la aplicación para Windows, iOS o Android y crearnos la cuenta, obtendremos automáticamente 50 me gustas gratuitamente.
Para ir obteniendo más followers y likes deberemos ir realizando diferentes tareas diarias que nos irá proponiendo la aplicación, como seguir a otros usuarios o darle likes a sus publicaciones. Esto nos dara monedas virtuales que luego podremos canjear por obtener nuevos followers para nuestra cuenta o likes a nuestras fotos mostrando nuestro perfil a otras cuentas de igual forma.
Así de fácil funciona GetInsta para obtener seguidores y likes reales de forma gratuita y segura.