The Elder Scrolls Online

Bethesda ha anunciado Gates of Oblivion, la nueva aventura anual para The Elder Scrolls Online, el MMO desarrollado por Zenimax Online Studios.

La nueva historia anual de The Elder Scrolls Online nos llevará a descubrir los planes del Príncipe Daedrico Mehrunes Dagon, 800 años antes de los eventos que se suscitan en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El primer capítulo de esta aventura será Blackwood, disponible en junio, que tendrá más de 30 horas de historia jugable, más misiones, características que mejoran la experiencia de juego y, por primera vez, introduce a los Companion que viajarán con nosotros a lo largo de Tamriel.

El nuevo Capítulo nos embarcará desde las murallas de la Ciudad Imperial de Leyawiin, que apareció en The Elder Scrolls IV: Oblivion, hasta los turbios pantanos de Shadowfen; además de Blackwood, en donde los jugadores descubrirán el Daedrico plan.

El nuevo Rockgrove Trial Oblivion, Portal World Events, otorgará recompensas específicas del capítulo.

DLC Calabozos de marzo – Flames of Ambition

Comenzando el 2021, The Elder Scrolls Online presenta su contenido descargable Flames of Ambition, que llegará el 8 de marzo a PC y Mac, mientras que los uaursio de Xbox y Playstation tendrán que esperar al día 16 del mismo mes.

Flames of Ambition abrirá el evento anual de Gates of Oblivion con nuevos calabozos que revelan el peligro de Mehrunes Dagon y que nos llevará al capítulo de Blackwood que se libera en junio.

Además de los calabozos que llegarán en el Q3, después del lanzamiento del Capítulo de Blackwood, el contenido descargable desemcobará en un climax que nos perderá en las infames Deadlands, el reino personal de Mehrunes Dagon en Oblivion.

The Elder Scrolls Online está disponible en PS4, Xbox One, PC y Mac. Puede ser nuestro desde 8,99€.