Se ha hecho de rogar, pero por fin, tras anunciar el pack sin Kinect de su nueva consola, Microsoft ha confirmado que el próximo mes de junio los usuarios de Xbox One comenzarán a beneficiarse del programa Games with Gold, que recordemos desde junio del año pasado ofrece dos juegos gratuitos al mes a los miembros Gold de Xbox Live.
Los dos juegos con los que se estrenará la nueva consola de Microsoft en Games With Gold serán Max: The Curse of Brotherhood and Halo: Spartan Assault.
Además, para celebrar el aniversario del servicio, los miembros de Xbox 360 recibirán un juego adicional. Además de Dark Souls y Charlie Murder, los usuarios de la veterana consola de los de Redmond le podrán echar el guante gratuitamente a Super Street Fighter IV: Arcade Edition.
Por si esto fuera poco, también han anunciado un nuevo programa, bajo el nombre de Deals with Gold. Esto es, cada mes, los miembros Gold de Xbox Live propietarios de Xbox One tendrán acceso a determinados descuentos exclusivos que rondarán entre el 50% y el 75%. Los primeros juegos en formar parte de este programa serán Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome, dos de los exclusivos con los que se estrenó la consola, además de alguna que otra sorpresa.