Junto al Galaxy Note20 y el Galaxy Z Fold2, Samsung presentó una nueva batería de accesorios para utilizar con sus smartphones y tablets, o de terceros.
Es el caso de los Galaxy Buds Live, sus nuevos auriculares inalámbricos, los primeros de la casa en contar con cancelación activa de ruido.
Estos cuentan con un diseño ergonómico que sitúa los componentes internos de forma horizontal en lugar de vertical, como suele ser habitual, lo que hace que no sobresalgan de las orejas y se ajusten al interior de esta con dos tamaños diferentes.
Los auriculares cuentan con un altavoz de 12mm y un conductor de bajo, que ofrece un sonido rico y profundo, creado en colaboración con AKG. Le acompañan tres micrófonos y una unidad de captura de voz y un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) de tipo abierto.
Para los que los vayan a usar para juegos, los auriculares cuando se usan con un terminal sa Samsung cuenta con un modo juego que le permiten reducir la latencia del audio.
Su batería de 60 mAh nos da para utilizarlo durante 6 horas de forma ininterrumpida. El estuche de carga, de 472 mAh, ofrece más de 15 horas adicionales de uso. Gracias a su sistema de carga rápida tendremos, con solo 5 minutos de carga, una hora de uso.
Los Galaxy Buds Live se pondrán a la venta en España a partir del próximo 21 de agosto a un precio de 199€, pudiendo elegir entre los colores negro, bronce y blanco.