PQube ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Gal Guardians: Servants of the Dark, el juego de acción y plataformas 2D de tipo metroidvania de inspiración gótica que está siendo desarrollado por Inti Creates.
El título estará disponible el próximom 27 de marzo de 2025 para PS5, Nintendo Switch y PC en formato digital. Más adelante se lanzarán ediciones físicas para las consolas de Sony y Nintendo, pero por ahora no hay fecha concreta para eso.
Este Gal Guardians: Servants of the Dark amplia el entorno de la entrega anterior desde un solo castillo hasta la totalidad del Reino de los Demonios, un mundo que vive en una interminable guerra civil donde los demonios más fuertes, conocidos como «Señores Demonios», luchan día y noche por el control del reino.
El juego está protagonizado por Kirika y Masha, dos nuevas hermanas con estilos de juego completamente diferentes entre los que podremos cambiar para derrotar adecuadamente a cada enemigo y explorar por completo este nuevo mapa.
Kirika y Masha, sirvientas que sirven al Señor Demonio Maxim, regresan a su castillo y lo encuentran destruido por un señor rival, Lyzenorg. Como únicas vasallas sobrevivientes, Kirika y Masha deben aventurarse junto con su maestro Maxim, reducido a una sombra de lo que fue, para restaurarlo a la gloria.
Tendremos que buscar pasajes ocultos, trampillas y resolver acertijos por todo el Reino de los Demonios para recolectar los huesos dispersos del Señor Demonio Maxim.
Podremos desbloquear armas secundarias y habilidades especiales para nuestras dos heroínas, Kirika y Masha, gracias a los objetos que caigan al azar de los enemigos y los cofres del tesoro, que nos permitirán abrir nuevas rutas y estrategias. Las armas secundarias se pueden combinar y crear para personalizar su poder.
Los vasallos de Maxim están dispersos por todo el Reino de los Demonios. Tendremos que encontrarlos y revivirlos para que nos ayuden a fortalecer nuestra base, el castillo del Señor Demonio. A medida que reconstruyamos, nos proporcionarán funciones de apoyo adicionales para ayudarnos en la misión.