Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento de los FreeBuds 3i, sus nuevos auriculares inalámbricos con sensación de audio envolvente y cancelación de ruido activa.
Esta cancelación de ruido es posible gracias a la incorporación de dos micrófonos orientados hacia el exterior, que detectan con precisión el ruido ambiental para reducirlo activamente (hasta 24dB), así como disminuyuendo el ruido eólico de 6m/s. Un tercer micrófono está orientado hacia dentro, el que recibe la voz y la redirige al interior de los oidos para mejorar la calidad de las llamadas.
Los FreeBuds 3I incorporan drivers dinámicos de 10mm que emiten un potente bajo que nos permite percibir cada nota. Sus diafragmas compuestos por un polímero de alta precisión están diseñados para ofrecer un sonido genuino y equilibrado.
Su diseño cuenta con una ergonómica estructura cónica que termina el almohadillas flexibles de silicona con cuatro opciones de tamaño diferentes. Además, son resistentes al agua (IPX4).
Ambos auriculares cuentan con sensores con funcionalidades táctiles (pausar/reanudar reproducción, subir/bajar volumen, contestar una llamada…). Además, como sucede con los Airpods, por ejemplo, la reproducción se pausará si nos quitamos los auriculares del oido y se reanudarán automáticamente cuando nos los volvamos a colocar.
Su batería nos da para unas 3 horas y media de uso con una sola carga. Si tiramos del estuche de carga nos da una autonomía de 14 horas y media aproximadamente.
Los FreeBuds 3i ya están a la venta en dos colores diferentes, negro carbón y blanco cerámica, a un precio de 99€.