Microsoft ha anunciado la llegada de un nueva expansión para Forza Horizon 2, el genial juego de conducción desarrollado por Playground Games para Xbox One y Xbox 360 (esta versión desarrollada por Sumo Digital).
Tras Storm Island, la siguiente gran expansión para el juego llegará bajo el título «Fast & Furious», y no es casual, ya que se trata de una colaboración con Universal para ir dándole también algo de coba a la película Fast & Furious 7, que se estrenará el 3 de abril en los cines de todo el mundo.
Esta expansión será independiente del juego. Es decir, la podrán descargar y jugar incluso los usuarios que no tengan Forza Horizon 2. Una buena oportunidad de acercarse al título, más allá de la demo, a coste cero. Y es que, para celebrar el lanzamiento de la película, esta expansión estará disponible sin coste adicional durante dos semanas. Esto es, desde el 27 de marzo al 10 de abril. A partir de entonces tendrá un coste de 10€. Eso si, los que la descargaran antes podrán seguir jugándola sin tener que pasar por caja.
Esta expansión nos invita a ponernos al volante de vehículos míticos de la franquicia “Fast & Furious”, incluyendo algunos de los modelos que aparecerán en la próxima película. En concreto, los coches que tendremos disponibles son estos:
- Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 1970
- Nissan GT-R Fast & Furious Edition 2012
- Toyota Supra Fast & Furious Edition 1998
- Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition 2014
- Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition 1970
- Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 2015
- Plymouth Cuda Fast & Furious Edition 1970
- Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition 2013