Epic Games ha anunciado que ya está disponible el parche 6.31 para Fornite, su popular battle royale multiplataforma.
El juego gana fluidez en los últimos teléfonos de Apple
Entre las varias novedades que incluye esta nueva actualización encontramos una que alegrará enormemente a los poseedores de los iPhone XS, XS Max y XR, y es que el juego a partir de ahora se moverá a 60 frames por segundo, en vez de a 30, que es como lo hacía hasta ahora.
Recordemos que en Xbox One y PS4 va a 60fps desde febrero, cuando dio inicio la tercera temporada. En PC, lógicamente, desde su lanzamiento. Por ahora en Switch y Android sigue yendo a 30fps.
Pero además, este parche 6.31 ha añadido un nuevo modo de juego por tiempo limitado, Refriega de equipos, una escopeta de corredera épica y legendaria, además de una nueva constructora, una pala y el segundo acto para el modo Salvar el Mundo.
También se ha añadido la opción de comprar como regalo items en la tienda del juego, aunque es una funcionalidad que no estará disponible en la versión para iOS por restricciones de Apple.
Lógicamente, además de estos añadidos, se han realizado lo típicos ajustes en jugabilidad, equilibrio y solución de errores. Las notas completas del parche se pueden consultar en su web oficial.
Fortnite se puede descargar y jugar gratis en su modo Battle Royale para PC, Xbox One, PS4, Switch, iOS y Android.