kikeburgos Publicado 28 de Febrero del 2021 Share Publicado 28 de Febrero del 2021 Lo primero, buenas tardes y encantado , tengo un freesat súper v8 muerto de risa en el trastero y estoy pensando en darle vida , sabéis donde puedo descargar la lista de canales para parabolica comunitaria y la lista de canales ? más adelante buscaré como configurar el deco porque hace años que no cacharreo con el , e igual os doy un poco más la chapa jejeje Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 28 de Febrero del 2021 Share Publicado 28 de Febrero del 2021 Hola! El último firmware ya tiene un tiempo, es este: Y la lista de canales más actualizada la puedes descargar aquí: Citar Enlace al comentario
kikeburgos Publicado 1 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2021 Ok, muchas gracias. Todavía hay que diferenciar entre lista de canales para parabólica individual y comunitaria? O esta lista que me has puesto vale para ambas? Estoy un poco oxidado en esto de los decos... Saludos Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.