Sirgoly2k20 Publicado 13 de Enero del 2020 Share Publicado 13 de Enero del 2020 Amigos buenos dias desde Venezuela. Tengo un problema con mi ps3 cfw 4.80. Resulta ke el mismo se me keda en 24% cuando me pide restaurar archivos. Ya lo he intntado por en modo recovery y se keda pensando la ps3. ke puedo hacer para resolver ese problema? de antemanos gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 15 de Enero del 2020 Share Publicado 15 de Enero del 2020 En 13/1/2020 a las 15:17, Sirgoly2k20 dijo: Amigos buenos dias desde Venezuela. Tengo un problema con mi ps3 cfw 4.80. Resulta ke el mismo se me keda en 24% cuando me pide restaurar archivos. Ya lo he intntado por en modo recovery y se keda pensando la ps3. ke puedo hacer para resolver ese problema? de antemanos gracias. Hola! Puede que el HDD esté defectuoso. Has probado a conectarlo al PC y pasarle un comprobador de discos duros para ver si todo está bien? Quizás tenga algún cluster dañado. Citar Enlace al comentario
Sirgoly2k20 Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2020 No amigo.. le pregunto si utilizo la 5ta opcion del modo recovery, me vuelve al estado de fabrica puedo volver a instalarle la CFW 4.80 sin problemas? Citar Enlace al comentario
Sirgoly2k20 Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 22 de Enero del 2020 ??? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.