Jump to content

Ningún canal se ve en el Iris 2100 HD

Publicaciones recomendadas

En 27/4/2025 a las 18:11, Minaya dijo:

Yo estoy metido en más foro y esta todo el mundo igual, pero solo las marcas IRIS y FONESTAR, son dos marcas que usan el servidor de VIARK, por lo que la gente que tiene VIARK no tiene problemas. Se dice que al no tener liga este fin de semana deben de estar actualizando sus servidores y que será cuestión de días, ya veremos si es cierta esta información 

Hola.

Parece ser que Iris no va a funcionar más. Una pena dado que lo adquirí hace seis meses y lo he disfrutado poco.

Ya me dices y me voy a Minaya a verlo que tengo allí una casa.

Enlace al comentario

hace 38 minutos, Astra5 dijo:

Un colega mío tiene un VIARK SAT 4 K y le está funcionando. Hay novedades sobre el IRIS 2100HD?

La novedad es que ya son muchos dias a oscuras, me huele muy mal. Si lo de Viark es cierto habrá que comprarse uno. Aquí teniamos un compañero que habia pedido uno por Amazon, no se si le ha llegado ya e instalado para que nos pueda decir algo

Enlace al comentario

Por ahora sin novedades para los Iris. Los Viark van perfectamente por ahora. Yo lo uso desde hace más de 2 años sin problemas. Se puede pillar aquí, por ejemplo, y viene con 2 años de acceso al servidor IKS. El 4K, que se puede pillar aquí, viene con 3 años de IKS.

Que lo mismo este empieza a fallar mañana o dentro de un mes, con estas cosas nunca se sabe. Pero ya digo, yo desde hace más de 2 años lo uso sin problemas.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Dekuwa dijo:

Por ahora sin novedades para los Iris. Los Viark van perfectamente por ahora. Yo lo uso desde hace más de 2 años sin problemas. Se puede pillar aquí, por ejemplo, y viene con 2 años de acceso al servidor IKS. El 4K, que se puede pillar aquí, viene con 3 años de IKS.

Que lo mismo este empieza a fallar mañana o dentro de un mes, con estas cosas nunca se sabe. Pero ya digo, yo desde hace más de 2 años lo uso sin problemas.

Pues yo aun estoy en plazo para devolver mi iris asique lo voy a devolver a amazon y me pillaré el viark.Que pena la verdad....

Enlace al comentario
hace 1 hora, Chus7879 dijo:

Pues yo aun estoy en plazo para devolver mi iris asique lo voy a devolver a amazon y me pillaré el viark.Que pena la verdad....

Dicen que el viark 4k es la leche y este dura 3 años, es verdad que es más caro pero que merece la pena. Los viark se actualizan por red como los iris? El primer firmware se mete por usb como los iris? El que tenga viark que nos vaya diciendo por favor, creo que tenemos un compi que tiene viark

Enlace al comentario
hace 36 minutos, Dekuwa dijo:

Cuando te llega el Viark, sea el normal o el 4K, lo que tienes que hacer simplemente es meterle el último firmware PT, una lista de canales actualizada y punto.

Aquí dejo los enlaces de ambas cosas para los dos decos:

Dekuwa, muchisimas gracias, asi da gusto, de todos modos voy a esperar un poco más al iris por si revive, jajajajajajaja, aunque tiene mala pinta. Tengo alguna forma de contactar contigo por privado?, gracias

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...