Jump to content

Ningún canal se ve en el Iris 2100 HD

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, lotus dijo:

Hola. A mi me han desaparecido todas las llaves y no veo ningún canal (IRIS2100 HD) sabéis alguna solución? gracias

Yo estoy metido en más foro y esta todo el mundo igual, pero solo las marcas IRIS y FONESTAR, son dos marcas que usan el servidor de VIARK, por lo que la gente que tiene VIARK no tiene problemas. Se dice que al no tener liga este fin de semana deben de estar actualizando sus servidores y que será cuestión de días, ya veremos si es cierta esta información 

Enlace al comentario
hace 37 minutos, Minaya dijo:

Yo estoy metido en más foro y esta todo el mundo igual, pero solo las marcas IRIS y FONESTAR, son dos marcas que usan el servidor de VIARK, por lo que la gente que tiene VIARK no tiene problemas. Se dice que al no tener liga este fin de semana deben de estar actualizando sus servidores y que será cuestión de días, ya veremos si es cierta esta información 

Crucemos los dedos, pero me da a mí que como no sea en el Bar, no vamos a ver lo que nos queda de liga y Champions...

Enlace al comentario
hace 17 horas, Minaya dijo:

Yo acabo de comprar de un Viark por Amazon para no perderme la champions, espero que funcione. Si arreglan los Iris que tengo 2, ya lo devolveré...

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...