Jump to content

Ningún canal se ve en el Iris 2100 HD

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Chus7879 dijo:

jajajaja a mi me  pasa exactamente igual,la llave desaparece.Esto pinta mal...

Esto sigue igual, mala pinta tiene, en alguna ocasión ha sucedido algo pero al día siguiente se ha solucionado . Alguien puede pasar el ultimo firmware por aqui y seguir haciendo pruebas por fa. Yo el que tengo es de 11-2021

Enlace al comentario
hace 2 horas, Dekuwa dijo:

El último que hay es este (aunque en la descarga también están mucho de los anteriores, se elige al darle al descargar):

Está claro que están teniendo problemas con sus servidores, porque le está pasando a todos los modelos de Iris.

Gracias, pero tampoco funciona, esta mañana salía el simbolo HD y la llave pero salia codificado, ahora solo sale HD pero no sale la llave. Huele mal, esperaremos unos dias y si solo pasa con IRIS , nos iremos a otra marca. Cual recomendáis ?

Enlace al comentario
hace 16 horas, Minaya dijo:

Restauro a valores de fábrica, meto pendrive con firmmawe que uso siempre, lueho actualizo por red la última versión, y hago búsqueda de canales automáticos. Todo perfecto como siempre, pero sorpresa , sale CODIFICADO y además cuando paso por encima de la llave desaparece, jajajajajajajajajajaja.

Puffff, que desastre. Me pasa lo mismo, ne enteré hoy al cambiar el deco pal salón para ver la final de hoy. Al principio pensé que era cosa mía y probé a instalar diferentes firmwares y listas, pero nada, casi ninguno me aparece con llave ya, sólo 2 o 3 canales 😓

Enlace al comentario
hace 33 minutos, josico8 dijo:

estoy en la misma situación he intentado todo, por favor alguien que sepa como solucionarlo, gracias

Yo ya lo voy a dejar por imposible, el mamón del Tebas, jajajajajajaaja. Ya son 4 dias y no es normal, yo ya el Atletico de Madrid Rayo ya no lo pude ver y fue el jueves. No se si solo pasará con IRIS, pero un servidor no puede estar actualizandose 4 dias o eso pienso yo, de todas formas mi iris se apaga el 2 de agosto, veremos otra opción. Yo no pago 100 pavos al mes ni de coña.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...