-
Contenido similar
-
Por globero
viark 4k me pone que no tiene internet ni wifi le he puesto el ultimo fiware 1.21 pero sigue igual solucion gracias
-
Por Chabi
Hola, me sale PT desconectado, date expired en blanco, renové el PT el Septiembre, internet me funciona y la señal es buena, también rebuscando me sale que no hay ningún servidor conectado. ¿es mío el problema o el problema es del suministrador?? Me pasa sólo a mí o a alguien mas?. Apago el equipo varias veces por ver si conecta pero nada
Gracias de antemano por vuestra ayuda
-
Por LINARILO
Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
Gracias
-
Por jaropesa
Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.
Gracias
-
Por Extensa
Hola, alguien que lo tenga el viak sat 4k me puede confirmar una duda, tiene la opción para poder elegir el audio en los partidos, muchas gracias.
-
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.