ZELXO Publicado 25 de Diciembre del 2019 Share Publicado 25 de Diciembre del 2019 Buenos dias Sabeis de algun parche para poder jugar con los nombres reales de los equipos? me he descargado la v5 pero no me carga en la play no se si tendre que cambiar algun ajuste o algo... espero vuestra ayuda Gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 26 de Diciembre del 2019 Share Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 23 horas, ZELXO dijo: Buenos dias Sabeis de algun parche para poder jugar con los nombres reales de los equipos? me he descargado la v5 pero no me carga en la play no se si tendre que cambiar algun ajuste o algo... espero vuestra ayuda Gracias y un saludo!! Hay varios. Los más populares son: PES Universe PES 2019 PS4 Option file Nicoultras Option File PES 2019 PS4 PESVicio BR PES 2019 PS4 PESFan Option File PES 2019 PS4 PES Moments PES 2019 PS4 Tienes que tener en cuenta que lo mismo no tienes el juego actualizado a la última versión y por ahí quizás por eso el OF no es compatible. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.