f1_vidal Publicado 22 Marzo Share Publicado 22 Marzo pues llego el tecnico a revisar los sistema de antena y mi hermano desconecto el viark sat para no tener señal, y el tecnico miro por todos lados y decia que 2/3 dias antes estaba metiendo interferecias en la banda de orange y ahora no se que hacer si encender el deco y no se si tendre problemas y vendran otra vez Citar Enlace al comentario
f1_vidal Publicado 22 Marzo Autor Share Publicado 22 Marzo hace 6 minutos, f1_vidal dijo: pues llego el tecnico a revisar los sistema de antena y mi hermano desconecto el viark sat para no tener señal, y el tecnico miro por todos lados y decia que 2/3 dias antes estaba metiendo interferecias en la banda de orange y ahora no se que hacer si encender el deco y no se si tendre problemas y vendran otra vez Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 23 Marzo Share Publicado 23 Marzo hace 18 horas, f1_vidal dijo: Hola Tenías conectado el descodificador por cable o por wifi Y Tenías cambiadas las DNS en el viark o en el router ✍️ Citar Enlace al comentario
f1_vidal Publicado Viernes a las 20:37 Autor Share Publicado Viernes a las 20:37 En 23/3/2025 a las 18:18, Taqi dijo: Hola Tenías conectado el descodificador por cable o por wifi Y Tenías cambiadas las DNS en el viark o en el router ✍️ conectado por cable y no tengo cambiado DNS Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.