Jump to content

Consultar caducidad Goodcam en Iris 2100 HD

Publicaciones recomendadas

Si mal no recuerdo tienes que pulsar el botón "Menú" del mando y luego "6666" (4 veces el número 6). Ahí te saldrá el menú donde se activa Goodcam y donde puedes ver cuando te caduca. Si aparece "valid date 0000-00-00" es que está caducado.

Enlace al comentario
hace 13 horas, Dekuwa dijo:

Si mal no recuerdo tienes que pulsar el botón "Menú" del mando y luego "6666" (4 veces el número 6). Ahí te saldrá el menú donde se activa Goodcam y donde puedes ver cuando te caduca. Si aparece "valid date 0000-00-00" es que está caducado.

Muchas gracias, así era. Un saludo

Enlace al comentario

Tenía un Iris 2000 HD y lo cambié porque me caducó la Goodcam. Acabo de adquirir un Iris 2100 UHD, viene con una versión SW: 1.0.0.2 y HW: 1.0.0.1 fechada el 2023-6-15. Encuentro dos problemas: a/No me deja acceder a ver la versión de la goodcam tras pulsar Menu --> 6666 o Menu --> 7788 (he leído ambas opciones) y b/Cuando trato de actualizar el firmware o los canales con los .bin descargados de este foro, no me funciona tampoco en Menu --> Actualizar Software via USB.

he probado a renombrar los .bin para dejar nombres cortos, formatear el usb, dejarlos en el raiz del usb, etc. lo he intentado todo sin éxito. 

¿alguien sabe qué me puede estar pasando?

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...