socer8888 Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Buenas. Acabobo de dar con esta página, y me gustaría agradecer y el trabajador que realizáis, es impresionante toda la información que hay. Gracias y gracias por hacer las cosas más fáciles a los torpes de la tecnología!!! Saludos. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Muy buenas! Muchas gracias! Somos una web humilde y hacemos lo que buenamente podemos, así que cualquier granito siempre es bienvenido en forma de participación en los comentarios y foros 😊 Para cualquier cosa, aquí estamos! Citar Enlace al comentario
mazazo63 Publicado 29 de Abril del 2021 Share Publicado 29 de Abril del 2021 En 28/1/2021 a las 16:33, socer8888 dijo: Buenas. Acabobo de dar con esta página, y me gustaría agradecer y el trabajador que realizáis, es impresionante toda la información que hay. Gracias y gracias por hacer las cosas más fáciles a los torpes de la tecnología!!! Saludos. Me uno al agradecimiento del compañero, yo también encontré esta web de casualidad. Gracias y espero poder ayudar y poder encontrar apoyo Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.