GABRICH Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Estimados, tengo instalada la V1 de un OF, pero hay equipos que no aparecen actualizadas las plantillas de Jugadores. Por ejemplo; sigue Icardi en el Inter y Lukaku en en Man U. Qué debo hacer para estar al día con las plantillas?? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 46 minutos, GABRICH dijo: Estimados, tengo instalada la V1 de un OF, pero hay equipos que no aparecen actualizadas las plantillas de Jugadores. Por ejemplo; sigue Icardi en el Inter y Lukaku en en Man U. Qué debo hacer para estar al día con las plantillas?? Hola! Pues supongo que aplicar la actualización de plantillas desde la opción que da el propio juego en Opciones -> Aplicar nueva actualización en vivo. Muchos option files solo añaden los kits o añaden a nuevos equipos, pero el tema de la actualización de plantillas lo deja en manos de Konami. O eso o bien actualizar a la última versión de ese option file, si es que toca los traspasos y demás. Citar Enlace al comentario
GABRICH Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, Dekuwa dijo: Hola! Pues supongo que aplicar la actualización de plantillas desde la opción que da el propio juego en Opciones -> Aplicar nueva actualización en vivo. Muchos option files solo añaden los kits o añaden a nuevos equipos, pero el tema de la actualización de plantillas lo deja en manos de Konami. O eso o bien actualizar a la última versión de ese option file, si es que toca los traspasos y demás. Ok muchas gracias por la aclaración, llegando casa haré la actualización en vivo y os cuento como me va!! Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, GABRICH dijo: Ok muchas gracias por la aclaración, llegando casa haré la actualización en vivo y os cuento como me va!! Genial! Luego nos cuentas que tal te fue ? Citar Enlace al comentario
GABRICH Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 En 14/11/2019 a las 12:52, Dekuwa dijo: Genial! Luego nos cuentas que tal te fue ? Ahora sí todo ok con la actualización en vivo, y también era porque estaba jugando una partida muy antigua y esa no la actualiza. Pero al crear una nueva me aparecieron las plantillas actualizadas. Muchas gracias Dekuwa!! Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 19 de Noviembre del 2019 Share Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 16 horas, GABRICH dijo: Ahora sí todo ok con la actualización en vivo, y también era porque estaba jugando una partida muy antigua y esa no la actualiza. Pero al crear una nueva me aparecieron las plantillas actualizadas. Muchas gracias Dekuwa!! Me alegro! A disfrutarlo mucho! Para cualquier cosa, aquí estamos ^_^* Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.