valenesuca@gmail.com Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 buenas tardes soy nuevo en el foro me gustaria preguntar si es posible actualizar la lista de canales en un decodificador que no tiene puerto usb y si es asi de que manera hacerlo muchas gracias y espero vuestra ayuda el decodificador es DREAMBOX DM 500 Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 25 de Enero del 2021 Share Publicado 25 de Enero del 2021 En 23/1/2021 a las 19:20, valenesuca@gmail.com dijo: buenas tardes soy nuevo en el foro me gustaria preguntar si es posible actualizar la lista de canales en un decodificador que no tiene puerto usb y si es asi de que manera hacerlo muchas gracias y espero vuestra ayuda el decodificador es DREAMBOX DM 500 Hola! Es posible a través de dreamboxEDIT, según tengo entendido. Una aplicación para Windows y macOS que se conecta por red al deco y te permite editar la lista de canales, entre otras cosas. Lista prueba con esta, suponiendo que el sistema que usa el deco es Enigma2, claro: Citar Enlace al comentario
valenesuca@gmail.com Publicado 6 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 6 de Febrero del 2021 Muchas gracias por tu respuesta intentare probar Perdonar mi ignorancia pero como puedo meter la lista en el decodificador? Como comente el deco no tiene puerto usb. Gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.