Jump to content


Cortes Iris 2200 UHD


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Os agradezco cualquier ayuda a este problema que llevo experimentando durante los últimos 4 meses:

Cuando enciendo el deco se ven los canales durante unos minutos hasta que se corta (a veces se consigue ver durante 25/30 minutos), tras ello se va la imagen y ya no vuelve (se queda una imagen fija pixelada o a veces la pantalla completamente en negro). He accedido al menú oculto de goodcam con 6666 y aparece que la conexión es satisfactoria. Si apago el deco o lo desenchufo durante 5 minutos y lo enciendo, se vuelven a ver los canales durante 10-15 minutos hasta que vuelve a pasar lo mismo.

Os resumo todas las pruebas que he hecho para intentar solucionarlo:
He probado a reiniciar/apagar-encender el router. También a cambiar los DNS en el deco.
He revisado la fecha de caducidad de Goodcam (me caduca en año y medio).
He actualizado el firmware a la última versión y actualizado la lista de canales a la última y anteriores. 
También he restaurado los valores de fábrica desde el menú "Sistema" del propio deco. Tras ello he vuelto a actualizar el firmware y la lista de canales.
He probado con la búsqueda de canales vía satélite pero sigo igual.
He testeado la señal de la antena con un antenista, tampoco es el problema.
Por último he cambiado la resolución de video a 1080p.

Hay alguien más con este problema? Se os ocurre alguna otra solución?

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario

Buenos días,

Yo tengo un viejo stelar ST-28 (clone de un IRIS 9800HD) con goodcam aun activo hasta 2026.

Ha funcionado el último año estupendamente y sin interrupciones. No he experimentado problema ninguno hasta medio febrero 2025 cuando de repente empezaba a manifestarse muchos cortes.

En mi caso, desde que se enciende el dedo, los cortes son continuos, sea que se ve la imagen bien durante unos 5 a 10 segundos, después corte de 3 a 6 segundos, después se ve de nuevo durante 5 a 10 segundos y así continuamente. (como fuese un atasco en el  streaming o lentitud de descodificación)

Por su puesto que he reiniciado router, reinstalado firmware, testado la señal antena y todo lo que se puede verificar, por lo que descarte que el problema está aquí en casa.

En día de hoy, 6 marzo 2025, no se ha resuelta todavía el problema expuesto.

Supongo que es consecuencia del mantenimiento que se comenta por el foro.

¿Alguien utilizando sintonizador IRIS/STELAR y goodcam puede aportar su experiencia o algún feed back respecto al tema?

Enlace al comentario

Por desgracia feedback de nadie... Los que realmente saben no comparten su conocimiento.

Estoy seguro que hay gente que lo tienen solucionado o que saben mas sobre el tema, el problema es que parece todo ser UN GRAN SECRETO.

 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...