Jump to content


Mensaje de error en Viark Sat: "La señal es débil"


Publicaciones recomendadas

Me aparece en pantalla después de actualizarlo el mensaje siguiente:

                                               Información

                                         ¡ La Señal es Débil !

                                             221015154160

Enlace al comentario

En 2/2/2025 a las 19:59, Luis49 dijo:

Me aparece en pantalla después de actualizarlo el mensaje siguiente:

                                               Información

                                         ¡ La Señal es Débil !

                                             221015154160

mira la antena ,es cosa de señal

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por xharco
      Hola, ayer dejó de funcionar y esta mañana, al encenderlo, he actualizado tanto el software como los canales, pero sigue apareciendo “canal codificado 211117151021”. En “data expired” indica que expiró el 14 de abril. ¿Sabéis qué estoy haciendo mal y cómo puedo solucionarlo?
      Gracias por la ayuda.


    • Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
    • Por jaropesa
      Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.
       
       
      Gracias
    • Por Extensa
      Hola, alguien que lo tenga el viak sat 4k me puede confirmar una duda, tiene la opción para poder elegir el audio en los partidos, muchas gracias.
       
       
       
       
       
    • Por lrnlh
      Hola!Escribí por aquí ya en noviembre comentando que mi viark sat 4k dejó de funcionar de la noche a la mañana y no era por caducidad.Bueno,pues he hecho caso a todos vuestros consejos,cambié la antena la cuál instaló un antenista y puso otro lnb(todo nuevo),cambié el aparato y compre un viark sat normal que resultó que estaba defectuoso como el anterior,pues bueno volví a comprar un viark sat 4k y sigue sin funcionar.He actualizado el firmware a la ultima y puesto la ultima lista de canales y me sigue apareciendo el mensaje de que la señal el débil.La configuración tengo puesta 13V y universal tal y como se indica.Para actualizar el firmaware y la lista de canales primero desconecté el cable de antena y luego lo volví a poner.Alguien podría decirme que es lo que puede pasar?o decirme todos los pasos uno a uno a ver si me equivoco en algo? Muchas gracias!!
×
×
  • Crear nuevo...