salso1 Publicado 10 de Enero del 2021 Share Publicado 10 de Enero del 2021 Lo tengo conectado por wifi a internet, conetado a la paravolica, le he metido la lista de canales y firmware que me mandaron por correo electronico donde lo compre y no decodifica los canales alguien sabe por que Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 11 de Enero del 2021 Share Publicado 11 de Enero del 2021 hace 12 horas, salso1 dijo: Lo tengo conectado por wifi a internet, conetado a la paravolica, le he metido la lista de canales y firmware que me mandaron por correo electronico donde lo compre y no decodifica los canales alguien sabe por que Hola! Tiene pinta de que, si el problema que te da es de canales codificados, lo que falla es que las líneas CCCam que utilizabas ya no funcionan, o las que traían de serie el deco han dejado de hacerlo. Necesitarías unas nuevas. Se pueden pillar en Amazon o Aliexpress. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.