Jump to content


Señal de antena débil en Viark Sat


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.
Después de medio "arreglar" el problema de la pixelación, ahora al cargar la nueva lista de canales aparece ese mensaje en nuestro Viark sat.
En marzo tenemos que renovar la suscripción y nos estamos planteando si hacerlo o cambiar de deco.
Alguna solución para las dos cuestiones?
Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

hace 23 minutos, grebeci77 dijo:

Buenas tardes.
Después de medio "arreglar" el problema de la pixelación, ahora al cargar la nueva lista de canales aparece ese mensaje en nuestro Viark sat.
En marzo tenemos que renovar la suscripción y nos estamos planteando si hacerlo o cambiar de deco.
Alguna solución para las dos cuestiones?
Muchas gracias a todos.

Hola

Desenchufa el deco y vuelve a enchufar✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por globero
      viark 4k me pone que no tiene internet ni wifi le he puesto el ultimo fiware 1.21 pero sigue igual  solucion gracias
       
    • Por Chabi
      Hola, me sale PT desconectado, date expired en blanco, renové el PT el Septiembre, internet me funciona y la señal es buena, también rebuscando me sale que no hay ningún servidor conectado. ¿es mío el problema o el problema es del suministrador?? Me pasa sólo a mí o a alguien mas?.  Apago el equipo varias veces por ver si conecta pero nada
      Gracias de antemano por vuestra ayuda
    • Por xharco
      Hola, ayer dejó de funcionar y esta mañana, al encenderlo, he actualizado tanto el software como los canales, pero sigue apareciendo “canal codificado 211117151021”. En “data expired” indica que expiró el 14 de abril. ¿Sabéis qué estoy haciendo mal y cómo puedo solucionarlo?
      Gracias por la ayuda.


    • Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
    • Por jaropesa
      Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.
       
       
      Gracias
×
×
  • Crear nuevo...