Jump to content


Imagen pixelada en Viark


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.
Desde hace unos días se pixela cada vez mas a menudo la señal.
Hasta marzo tenemos cubierto el servidor a través de la compra por Ebay que el "jefe" me recomendó en su día .
El problema es el que os he expuesto: desde hace unos días se pixela la imagen o se congela.
No hemos cambiado ni tocado nada.
Me podéis aportar alguna solución?

Enlace al comentario

A mi eso me empezó a pasar en su día y al final era cosa de la antena parabólica, que llevaba años instalada, estaba ya algo estropeada, sobre todo el LNB, y se había movido un poco. Fue cambiarla y mano de santo.

Quiero decir, lo mismo no es eso, pero para que lo tengas en cuenta si el firmware está actualizado y la conexión a internet es correcta (prueba a conectarlo al móvil vía WiFi por descartar posible bloqueo por la conexión de casa).

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por globero
      viark 4k me pone que no tiene internet ni wifi le he puesto el ultimo fiware 1.21 pero sigue igual  solucion gracias
       
    • Por Chabi
      Hola, me sale PT desconectado, date expired en blanco, renové el PT el Septiembre, internet me funciona y la señal es buena, también rebuscando me sale que no hay ningún servidor conectado. ¿es mío el problema o el problema es del suministrador?? Me pasa sólo a mí o a alguien mas?.  Apago el equipo varias veces por ver si conecta pero nada
      Gracias de antemano por vuestra ayuda
    • Por xharco
      Hola, ayer dejó de funcionar y esta mañana, al encenderlo, he actualizado tanto el software como los canales, pero sigue apareciendo “canal codificado 211117151021”. En “data expired” indica que expiró el 14 de abril. ¿Sabéis qué estoy haciendo mal y cómo puedo solucionarlo?
      Gracias por la ayuda.


    • Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
    • Por jaropesa
      Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.
       
       
      Gracias
×
×
  • Crear nuevo...