Extensa Publicado 31 de Diciembre del 2024 Share Publicado 31 de Diciembre del 2024 Hola, alguien sabe dónde puedo descargar imagen y lista de canales del Zgemma H9S SE. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado Miércoles a las 16:54 Share Publicado Miércoles a las 16:54 No estoy muy puesto en este tipo de decos, pero creo que lo más recomendable es meterle Enigma2 vía OpenATV (tienes que descargar el de tu deco, en este caso el archivo openatv-7.4-zgemmah9sse-20250101_multi.zip: Y luego lista de canales aquí tienes actualizada: Citar Enlace al comentario
Extensa Publicado Jueves a las 18:41 Autor Share Publicado Jueves a las 18:41 Ok. muchas gracias, es que tengo dudas y no sé si seguir con iris ó fonestar o pasarme a Linux, porque no se que soporte tiene. Citar Enlace al comentario
Extensa Publicado hace 19 horas Autor Share Publicado hace 19 horas Y donde puedo bajarme la imagen y la lista de canales cuando tenga que actualizar, muchas gracias y disculpas por mi ignorancia. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado hace 19 horas Share Publicado hace 19 horas Los enlaces de descarga te los he dejado en el mensaje anterior. Yo no me complicaría la vida, sobre todo porque estos decos son para usuarios más avanzados. Seguiría con Viark, Iris o Fonestar. Citar Enlace al comentario
Extensa Publicado hace 19 horas Autor Share Publicado hace 19 horas Totalmente, tienes razón, no me voy a complicar, ok y muchas gracias,. Entre Fonestar y iris alguna diferencia, ahora tengo iris que me caduca en poco tiempo, no se probar Fonestar . Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado hace 19 horas Share Publicado hace 19 horas Si tienes un Iris y ya te has hecho a como funciona y estás contento con él, yo seguiría por ahí renovando. Que no... probaría con un Viark Sat. Citar Enlace al comentario
Extensa Publicado hace 19 horas Autor Share Publicado hace 19 horas Ok y muchas gracias. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.