Extensa Publicado 20 Diciembre Share Publicado 20 Diciembre Hola, a ver si me podéis ayudar con esta duda, sabéis con cuántos años de ikis viene el deco Zegemma h8.2h full hd. gracias. Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 20 Diciembre Share Publicado 20 Diciembre hace 2 horas, Extensa dijo: Hola, a ver si me podéis ayudar con esta duda, sabéis con cuántos años de ikis viene el deco Zegemma h8.2h full hd. gracias. Hola Este deco creo que es enigma y no viene con iks ✍ Citar Enlace al comentario
Extensa Publicado 20 Diciembre Autor Share Publicado 20 Diciembre Si es Enigma2. entonces para educarlo como sería? Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 20 Diciembre Share Publicado 20 Diciembre hace 36 minutos, Extensa dijo: Si es Enigma2. entonces para educarlo como sería? Estos decos van con imagenes .tienes que descargar una y instalarla en el deco , de ahi encontraras varias pociones ✍ Citar Enlace al comentario
Extensa Publicado 20 Diciembre Autor Share Publicado 20 Diciembre Si es Enigma2. entonces para educarlo como sería? No entiendo lo de las imágenes, como es,.. Gracias por la informacion. Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 20 Diciembre Share Publicado 20 Diciembre hace 1 hora, Extensa dijo: Si es Enigma2. entonces para educarlo como sería? No entiendo lo de las imágenes, como es,.. Gracias por la informacion. Aqui te dejo el enlace .poco a poco ya vas haciendo https://jungle-team.com/como-instalar-imagen-en-zgemma-h8-2h/ Suerte ✍ Citar Enlace al comentario
Extensa Publicado 20 Diciembre Autor Share Publicado 20 Diciembre Ok muchas gracias. Esto es válido para el Zegemma H9S SE 4K. Y entiendo que la imagen ya viene con la lista de canales. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.