Jump to content

Iris 2100HD se queda bloqueado

Publicaciones recomendadas

Hola,

el deco Iris 2100hd desde que han comenzado a verse otra vez los canales cuando lleva un buen rato en marcha se queda bloqueado con el canal que esté viendo en ese momento y no me deja cambiar de canal ni con el mando ni manualmente.

Tampoco me deja apagarlo,tengo que desenchufarlo y volver a enchufar y entonces se desbloquea. A alguien mas le pasa? esto a sido a partir de hoy 11/12/2024 

Enlace al comentario

hace 19 horas, safont dijo:

Hola,

el deco Iris 2100hd desde que han comenzado a verse otra vez los canales cuando lleva un buen rato en marcha se queda bloqueado con el canal que esté viendo en ese momento y no me deja cambiar de canal ni con el mando ni manualmente.

Tampoco me deja apagarlo,tengo que desenchufarlo y volver a enchufar y entonces se desbloquea. A alguien mas le pasa? esto a sido a partir de hoy 11/12/2024 

Restaura a valores de fabrica y  .busqueda de canales automática✍

Enlace al comentario
hace 17 horas, safont dijo:

Hola Taqui,pero si restauro a valores de fabrica perderé el acceso al servidor Goodcam,hoy de momento no se me a bloqueado

Si ya funciona bien , mejor no tocarlo .

Y el tema de restaurar a valores de fabrica , se pierden las modificaciones del usuario como la lista ordenada entre otras cosas , pero no el servidor goodcam .la fecha que tiene de duracion no se pierde ✍

Enlace al comentario
hace 23 horas, Valeria7703 dijo:

Buenas tardes, yo sigo sin ver los canales, ¿soy la única?

He instalado de nuevo el Software del 28.08.2024, por si acaso y nada.

Gracias de antemano.

Hola

Mira la fecha del servidor .alo mejor esta caducado .

Si no .desenchufa el router y el deco , despues conecta el router primero y el deco despues ✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...