lrnlh Publicado hace 9 horas Share Publicado hace 9 horas Hola!Tengo un viark sat 4k me aparece un mensaje:la señal es débil.Tenía la ultima versión del firmware aun así he probado con la versión anterior y lo he vuelto a actualizar.Sigue sin funcionar pero ahora vamos al que creo que es el quid de la cuestión:la antena parabólica que utilizo es de cuando tenia el canal plus hará 10 años solo que se quedó instalada en mi casa.Ha funcionado durante un año pero pienso que quizá me hayan capado la señal,si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar se lo agradecería. Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado hace 8 horas Share Publicado hace 8 horas hace 1 hora, lrnlh dijo: Hola!Tengo un viark sat 4k me aparece un mensaje:la señal es débil.Tenía la ultima versión del firmware aun así he probado con la versión anterior y lo he vuelto a actualizar.Sigue sin funcionar pero ahora vamos al que creo que es el quid de la cuestión:la antena parabólica que utilizo es de cuando tenia el canal plus hará 10 años solo que se quedó instalada en mi casa.Ha funcionado durante un año pero pienso que quizá me hayan capado la señal,si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar se lo agradecería. Hola Prueba canal sur . si no funciona , puede ser el problema de la antena ✍ Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.