Jump to content

Ayuda! La señal es débil en Viark Sat 4K

Publicaciones recomendadas

Hola!Tengo un viark sat 4k me aparece un mensaje:la señal es débil.Tenía la ultima versión del firmware aun así he probado con la versión anterior y lo he vuelto a actualizar.Sigue sin funcionar pero ahora vamos al que creo que es el quid de la cuestión:la antena parabólica que utilizo es de cuando tenia el canal plus hará 10 años solo que se quedó instalada en mi casa.Ha funcionado durante un año pero pienso que quizá me hayan capado la señal,si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar se lo agradecería.

Enlace al comentario

hace 1 hora, lrnlh dijo:

Hola!Tengo un viark sat 4k me aparece un mensaje:la señal es débil.Tenía la ultima versión del firmware aun así he probado con la versión anterior y lo he vuelto a actualizar.Sigue sin funcionar pero ahora vamos al que creo que es el quid de la cuestión:la antena parabólica que utilizo es de cuando tenia el canal plus hará 10 años solo que se quedó instalada en mi casa.Ha funcionado durante un año pero pienso que quizá me hayan capado la señal,si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar se lo agradecería.

Hola

Prueba canal sur . si no funciona , puede ser el problema de  la antena ✍

Enlace al comentario
En 4/11/2024 a las 23:17, lrnlh dijo:

Porfavor!! Alguien que me ayude.Ya he cambiado la antena y el LNB todo nuevo y la calidad sigue a 0😭Nose que mas hacer.

Enlace al comentario

Acabo de mirar el cable de antena y esta bien,he vuelto a hacer un reset de fabrica,instalado el firmware,la lista de canales y nada.Ya no se que hacer,el deco funciona bien o eso creo(?)Como puedo mirar si es del deco?

hace 59 minutos, Dekuwa dijo:

Pues si es nueva y está bien orientada en que te de calidad de señal cero es senal de que hay un problema o con el cable de antena o con el deco, no queda otra.

Si fuese canal codificado podría ser cosa de que no lo tienes conectado a internet o tienes que renovar el servidor PT.

Enlace al comentario

Hola!Lamento contestar tan tarde pero he estado haciendo todas estas pruebas.Lo probé en la de un amigo y no funcionaba por o que me compre otro viark...Cual es mi sorpresa al darme cuenta de que tampoco funciona🥴.Ahora si que ya no se que puede ser.

En 8/11/2024 a las 9:21, Dekuwa dijo:

La forma más fácil es probar con otro deco de otra persona, o llevar el deco a casa de una persona que sepas que a él el suyo no le funciona y probar el tuyo con su antena y su cable.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
    • Por jaropesa
      Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.

Gracias
    • Por Extensa
      Hola, alguien que lo tenga el viak sat 4k me puede confirmar una duda, tiene la opción para poder elegir el audio en los partidos, muchas gracias.

• Por lrnlh
      Hola!Escribí por aquí ya en noviembre comentando que mi viark sat 4k dejó de funcionar de la noche a la mañana y no era por caducidad.Bueno,pues he hecho caso a todos vuestros consejos,cambié la antena la cuál instaló un antenista y puso otro lnb(todo nuevo),cambié el aparato y compre un viark sat normal que resultó que estaba defectuoso como el anterior,pues bueno volví a comprar un viark sat 4k y sigue sin funcionar.He actualizado el firmware a la ultima y puesto la ultima lista de canales y me sigue apareciendo el mensaje de que la señal el débil.La configuración tengo puesta 13V y universal tal y como se indica.Para actualizar el firmaware y la lista de canales primero desconecté el cable de antena y luego lo volví a poner.Alguien podría decirme que es lo que puede pasar?o decirme todos los pasos uno a uno a ver si me equivoco en algo? Muchas gracias!!
    • Por patito
      Hola a todos dejo de verse mi VIAR SAT  actualize los canales y me pone que la señal es devil sabeis como puedo solucionarlo el firmware lo actualize en agosto del 24 gracias
  • Crear nuevo...