Jump to content

Problemas con Viark: la señal es débil y canal codificado

Publicaciones recomendadas

Puede ser directamente de la parabólica, que por lo que sea se ha movido un poco, o bien el LNB. Yo hace unos meses truve que cambiar la mía porque en las semanas previas estaba perdiendo cada vez más calidad en muchos canales, hasta el punto de que algunos no se veían.

En mi caso porque la parabólica llevaba ya una pila de años instalada (casi 30) y la barra que va del plato al LNB estaba fatal, medio doblada y oxidada, pero si no es el caso, simplemente requiera corregir un poco la orientación. Si tienes un iPhone, la aplicación Buscador de satélites a mi me ayudó bastante. Lo ideal es hacerlo con medidor de señales/buscador de satélites que conectas directamente a la antena, pero si no te quieres gastar el dinero puedes intentarlo con la app que te digo.

Enlace al comentario

Hola en mi Viark he regulado la parabólica y las canales que veia tienen mejor frecuencia pero las otras continúan poniendo codificado y un numero. No se ya que hacer, solo actualizar la lista de canales y sino ya se no se me ocurre nada el firmware está actualizado también. Si alguien se le ocurre algo? Gracias 

Enlace al comentario
En 1/11/2024 a las 16:17, Servulo dijo:

Hola en mi Viark he regulado la parabólica y las canales que veia tienen mejor frecuencia pero las otras continúan poniendo codificado y un numero. No se ya que hacer, solo actualizar la lista de canales y sino ya se no se me ocurre nada el firmware está actualizado también. Si alguien se le ocurre algo? Gracias 

Hola

No te preocupes de lo q esta pasando .el servidor del viark despues del Clasico ya lo estan actualizando , o a lo mejor dicho lo estan recuperando .por eso no funcionan todos los canales .y si observamos un poco , funcionan mas los de HD . de otra parte el numero que te sale en los canales codificados es el número de serie del   decodificador Viark ✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por lrnlh
      Hola!Tengo un viark sat 4k me aparece un mensaje:la señal es débil.Tenía la ultima versión del firmware aun así he probado con la versión anterior y lo he vuelto a actualizar.Sigue sin funcionar pero ahora vamos al que creo que es el quid de la cuestión:la antena parabólica que utilizo es de cuando tenia el canal plus hará 10 años solo que se quedó instalada en mi casa.Ha funcionado durante un año pero pienso que quizá me hayan capado la señal,si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar se lo agradecería.
    • Por wiliancho
      hola buenas alguien me puede ayudar con mi deco intento meter una lista de canales lo hago todo como es entro al usb le doy ok a la lista pero no hace nada la lista las coji de esta pagina siempre lo e echo
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .db, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital Viark Droi.
      Ojo, si no tenemos señal, nos vamos a Menú -> Instalación -> Satélite -> Configuración de antena y en Diseqc 1.0 ponemos "Ninguno". Ya debería de verse todo correctamente.
      Otros enlaces de interés para el Viark Droi:
      Viark Droi - Firmware PT. Viark Droi - Firmware oficial. Comprar Viark Droi barato.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .db, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital Viark DRS2.
      Otros enlaces de interés para el Viark DRS2:
      Viark DRS2 - Firmware PT Viark DRS2 - Firmware oficial Comprar Viark DRS2 barato
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .db, para mostrar todos los canales en el decodificador digital Viark DRS.
      Otros enlaces de interés para el Viark DRS:
      Viark DRS - Firmware PT. Viark DRS - Firmware original. Comprar Viark DRS barato.
  • Crear nuevo...