Jump to content

iptv en Iris 2100 hd ??

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

ha caído un 2100 hd en mis manos, pero no tengo parábolica, he visto que en el mando tiene el botoncito de iptv, y me gustaría saber si es posible ver tv a través de este sistema.

Si ya existe un hilo os agradecería que me lo digáis, pq no he sabido encontrarlo.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario

Juraría que el Iris 2100 no ofrece la posibilidad de ver IPTV. Lo mismo pusieron el botón en el mando porque planeaban sacar alguna actualización de firmware con esa funcionalidad, pero yo diría que a día de hoy no es posible. No tengo ahora mismo uno en mi poder para comprobarlo al 100%, pero me suena que es así.

Enlace al comentario
En 22/10/2024 a las 12:13, josebl dijo:

Hola a todos,

ha caído un 2100 hd en mis manos, pero no tengo parábolica, he visto que en el mando tiene el botoncito de iptv, y me gustaría saber si es posible ver tv a través de este sistema.

Si ya existe un hilo os agradecería que me lo digáis, pq no he sabido encontrarlo.

Muchas gracias por adelantado.

Hola

En los modelos antiguos , se podia meter iptv . 9500 9600 9700 9800 8600 8700 ....

El 2100 , como dice el compañero Dekuwa, no tiene esta opcion , hay que mirar con el firm antiguo aver si trae esta opcion del iptv o no ....

De todas maneras , no lo aconsejaria , mejor tener smart tv o tv box y buena velocidad de internet para el iptv .y lo mas importante , buen servidor ✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por pepecoci
      Hola,con Iris 2100hd nuevo por el día va bien,pero es dar la 1 de la noche y oscuridad todos los días,las llaves desaparecen. A alguien más le pasa o sabe porque? Gracias
    • Por Dekuwa
      IPTVnator es una aplicación de reproducción de vídeo para Windows y macOS que proporciona soporte para listas de reproducción de IPTV (m3u, m3u8). La aplicación permite importar listas de reproducción utilizando URLs remotas o por carga de archivos desde el sistema de archivos. Además hay un soporte de información EPG basada en XMLTV que puede ser proporcionada por URL.

Principales características de IPTVnator
      Soporte de listas de reproducción M3u y M3u8  Subir listas de reproducción desde un sistema de archivos  Añadir listas de reproducción remotas a través de una URL  Función de actualización automática de las listas de reproducción Abrir la lista de reproducción desde el sistema de archivos Búsqueda de canales 🔍 Soporte de EPG (Guía de TV) con información detallada Archivo de TV/recuperación/horario Lista de canales por grupos Guardar canales como favoritos Favoritos globales agregados de todas las listas de reproducción Reproductor de vídeo HTML con soporte hls.js o reproductor basado en Video.js Internalización, actualmente se soportan 7 idiomas (en, ru, de, ko, es, zh, fr) Establecer la cabecera personalizada "User Agent" para una lista de reproducción Recuperación/actualización automática de listas de reproducción Tema claro y oscuro IPTVnator es una aplicación creada por 4gray.
    • Por safont
      Hola,
      el deco Iris 2100hd desde que han comenzado a verse otra vez los canales cuando lleva un buen rato en marcha se queda bloqueado con el canal que esté viendo en ese momento y no me deja cambiar de canal ni con el mando ni manualmente.
      Tampoco me deja apagarlo,tengo que desenchufarlo y volver a enchufar y entonces se desbloquea. A alguien mas le pasa? esto a sido a partir de hoy 11/12/2024 
    • Por tioguay
      donde puedo conseguir actualizar el firmware del iris 2100 hd muchas gracias
    • Por sergighnmm
      Buenas a todos, 
      desde el dia de ayer ciertos canales de mi lista del aparato Iris 2100HD me salen como codificados. Concretamente los canales Dazn 1,2,3; Dazn F1 ; Movistar deportes 1,2,3 
      El firewaye i la lista de canales es la mas actualizada de aqui el foro.
  • Crear nuevo...