Jump to content

Después de actualizar firmware de fonestar el deco no funciona

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Dekuwa dijo:

Qué modelo de Fonestar es?

El 584. Ya lo he conseguido con una rom del 584 y al encender dejar pulsado el ch+. Después le metí la rom 103 y tengo 3 años más, pero al desconectar de la corriente se pierde todo

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por alba maria
      Hola, buenos días, a la hora de instalar entro en el menú y le doy al 6666 y no me permite entrar en el menú de las IKS.
      gracias 
    • Por lordcris
      hola buenas, queria preguntar si algien sabria porque no me funciona liga de campeones, ya me pasa desde hace tiempo y no entiendo que falla, me funciona todo menos liga de campeones, liga de campeones 2,3,4 etc... si me funcionan pero el primero no, tengo instalado todo lo nuevo EMU 116 y la ultima lista de canales, muchas gracias
    • Por Dekuwa
      Manual de instrucciones oficial en español y en formato PDF del decodificador satélite digital Fonestar RDS-585WHD.
      Principales características del Fonesta RDS-585WHD:
      Receptor satélite HD. DVB-S2/MPEG-4/MPEG-2. Formatos de salida HD: 1080p, 1080i, 720p, 576p y 480p. Videograbador personal (PVR con función time shift). Reproductor multimedia. Puerto USB 2.0. Wi-Fi y ethernet. Aplicaciones web. DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS). Menú multilenguaje. Formato de pantalla 4:3 y 16:9. Guía electrónica de programas (EPG). Búsqueda automática y manual. Actualización de software mediante USB. Mando a distancia. Otros enlaces de interés para este deco:
      Fonestar RDS-585WHD - Firmware EMU Fonestar RDS-585WHD - Lista de canales Fonestar RDS-585WHD - Recuperador Comprar Fonestar RDS-585WHD barato
    • Por Extensa
      Hola, sabéis si el deco Fonestar 585 whd se puede actualizar vía web o solo por USB.? Gracias..
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada  para mostrar todos los canales en decodificador satélite digital Fonestar RDS-583WHD.
      Como actualizar la lista de canales del Fonestar RDS-583WHD:
      Para actualizar la lista de canales de este deco seguimos los siguientes pasos al pie de la letra:
      Descargamos la lista desde aquí mismo completamente gratis. Descomprimimos el archivo y pasamos el .bin resultante al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al decodificador y lo encendemos. Esperamos unos 10 segundos a que el decodificador reconozca la memoria y nos vamos a Menú - Configuración internet - Actualización USB y OK. En ese punto seleccionamos el archivo .bin de nuestra lista de canales de la memoria USB y pulsamos OK. El proceso de actualización comenzará. Cuando termine pararecerá el mensaje de que la actualización se ha realizado correctamente y listo. Nota: Opcionalmente podemos ir a Menú - 777 y elegir el sistema de sharing a utilizar.
      Otros enlaces de interés para el Fonestar RDS-583WHD:
      Clines Into CCCam. Fonestar RDS-583WHD - Firmware EMU. Plantilla IPTV 3.0 para Fonestar RDS-584WHD y RDS-583WHD. Softcam plugin para Fonestar RDS-584WHD y RDS-583WHD. Comprar Fonestar RDS-583WHD barato
  • Crear nuevo...