MELCHOR Publicado 17 de Diciembre del 2020 Share Publicado 17 de Diciembre del 2020 Hola soy nuevo y necesito una lista de canales para un GTMEDIA V8 NOVA Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 17 de Diciembre del 2020 Share Publicado 17 de Diciembre del 2020 Hola! Bienvenido. La lista de canales para el GTMedia V8 Nova la puedes descargar desde aquí: GTMedia V8 Nova - Lista de canales Astra Movistar. Citar Enlace al comentario
jmmoya Publicado 31 de Diciembre del 2020 Share Publicado 31 de Diciembre del 2020 Buenas noches, Lo primero es daros las gracias por este trabajo. Tengo una duda, soy nuevo en esto. He metido la lista y tengo los canales pero se me ve la pantalla en negro ¿Tengo que modificar algo en el deco? ¿O en como recibe la señal del satelite? Es un GTMedia V8 Nova Naranja. Gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 31 de Diciembre del 2020 Share Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, jmmoya dijo: Buenas noches, Lo primero es daros las gracias por este trabajo. Tengo una duda, soy nuevo en esto. He metido la lista y tengo los canales pero se me ve la pantalla en negro ¿Tengo que modificar algo en el deco? ¿O en como recibe la señal del satelite? Es un GTMedia V8 Nova Naranja. Gracias. Hola! Eso pasa porque además de la lista de canales, ese deco, que es el que yo uso actualmente también, requiere unas líneas CCCam para "desbloquear" la señal al no funcionar ya el servidor IKS que lleva por defecto. Hay por ahí algunas gratuitas, pero no suelen ir muy bien. En Amazon puedes comprarlas por 15€ o así para todo un año (aunque algunas veces se cortan antes, que este tipo de cosas no son infalibles al 100% vaya). Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.