Jump to content

Error al descargar Option File PES 2021 temporada 2024-2025 para PC/ PS4/ PS5 V7

Publicaciones recomendadas

Hola, he probado a descargar varias veces el option file de la siguiente página:

No hay forma de que se descargue correctamente el archivo, he probado desde varios navegadores, con WIFI, con cable Ethernet y o se descarga la mitad del archivo, o salta un error de red. He llegado a descargar 1,2 GB del archivo pero aun así al abrirlo con 7Zip o con Winrar el archivo esta corrupto básicamente porque no se descarga bien.

¿tiene alguien algún enlace de este archivo en MEGA o Google Drive para poder bajarlo desde ahí o directamente desde el JDownloader 2? Es imposible también añadir el enlace de descargar a JDownloader 2 para descargarlo desde alli desde la pagina de dekazeta.net

Enlace al comentario

hace 2 horas, Dekuwa dijo:

Añadida la opción de descargarlo en 3 partes de 500 MB para los que os da problemas hacerlo con la versión completa.

Hola Dekuwa, gracias por la ayuda, estoy ahora mismo probando a ver si me lo puedo bajar así. Aun así, seria muy recomendable tener enlaces o a google drive o a mega para poder trackear este tipo de descargar con un mánager de descargas. Gracias por separar el archivo, haber si hay suerte y se puede descargar bien.

Enlace al comentario
hace 12 horas, Dekuwa dijo:

Añadida la opción de descargarlo en 3 partes de 500 MB para los que os da problemas hacerlo con la versión completa.

Hola Dekuwa, sigue dando error al descomprimir los otros 3 archivos, indica que el archivo esta dañado 😞. No se si que compruebes si el archivo total funciona y lo comprimas por partes directamente con winrar en vez de con 7Zip.

Enlace al comentario
hace 24 minutos, Dekuwa dijo:

Puf, pues si que es raro porque yo lo he bajado y descomprimido sin problemas.

Lo he vuelto a subir dividido, pero ahora en 4 partes .zip.

Has probado desde los enlaces que subes a descargarte lo subido y ver si se te extrae correctamente? Sino a malas, si no quieres publicar enlaces en la pagina, por privado me pasas un link de mega y listo, esos se pueden añadir al Jdownloader y se te descarga todo sin problemas.

Enlace al comentario
En 6/10/2024 a las 14:43, Dekuwa dijo:

Lo he subido a Mega comprimido en un .zip (la contraseña es dekazeta.net): https://mega.nz/file/t8l0kBzQ#50eZoJNUq7u_UCfWDHMLxUgkXxtzzdZLWCx2OH5h64s

Gracias por el aporte, finalmente desde MEGA si que lo pude descargar.

He visto que para PS5 esta actualizacion no tiene algunos escudos ni kits (el mancherter city y el barsa no tienen los kits actualizados).

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...